Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Locutor de la NBA sufrió convulsiones en vivo

Locutor de la NBA sufrió convulsiones en vivo
06 de diciembre de 2022 - 19:48 - Redacción Web

Minutos de angustia vivieron los televidentes y equipo de producción que seguían la transmisión del juego de la NBA entre los Atlanta Hawks y Oklahoma City, cuando el locutor de la trasmisión tuvo una emergencia médica en vivo.

Bob Rathbun es el narrador de los Atlanta Hawks y se encontraba comentando la previa del encuentro junto a su colega Dominique Wilkins, cuando de repente se puede observar con la mirada perdida, el micrófono abajo y realizando movimientos anormales.

A pesar de que su compañero lo ve afectado, continúa con su análisis mientras salen del aire. Segundos después la cámara lo saca de cuadro para poner una panorámica del estadio. Se sabe que luego Rathbun empezó a convulsionar para luego perder el conocimiento.

El reporte entregado por los Atlanta Hawks a The Post señala que Rathbun a sus 68 años presentaba deshidratación, por lo que a esta hora está siendo sometido a un tratamiento, así como a estudios médicos para determinar si hay implicaciones más profundas que hayan derivado en el episodio.

“Antes del juego de esta noche contra el Oklahoma City Thunder, el locutor de jugada por jugada Rathbun perdió brevemente el conocimiento en la cancha (...) Los profesionales médicos de emergencia en el lugar trataron rápidamente a Rathbun por deshidratación. Es estable, receptivo y se dirige a Emory Midtown para una evaluación adicional”, señala el comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media