Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lo nuevo de La casa de papel, parte 5

Lo nuevo de La casa de papel, parte 5
03 de septiembre de 2021 - 21:13 - Redacción Web

Los primeros cinco capítulos de la parte 5 de La Casa de Papel se estrenaron este 3 de septiembre de 2021. Los demás episodios llegarán en diciembre como indicó el servicio de streaming Netflix.

Además, de los personajes principales, esta entrega nos trae nuevos personajes entre los que se encuentran Rafael (hijo de Berlín), René (ex novio de Tokio) y Sagasta (Comandante de las Fuerzas Armadas Especiales del Ejército Español).

Como vimos en la última parte, esta temporada cuenta con varios saltos al pasado, donde podremos ver la historia de Berlín antes del primer atraco. Por otro lado, también veremos flashback de Denver y su padre antes de que asaltasen La Casa de Moneda y Timbre de España.

En esta temporada descubriremos qué pasó al final de la cuarta parte, la cual finalizó con Lisboa entrando al Banco de España y con la inspectora Sierra descubriendo el escondite de “El Profesor”. Ahora la banda de atracadores más famosos de España lleva encerrados más de 100 horas y sin un plan de salida.

Uno de los creadores de la serie, Álex Pina, mencionó que en este primer volumen el tema bélico está más presente que nunca puesto que tendrán a los protagonistas luchando por su libertad. Sin embargo, la segunda parte de la temporada cinco estará llena de emotividad por la despedida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media