Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Lluvia de gusanos' en China causa inquietud en redes sociales

'Lluvia de gusanos' en China causa inquietud en redes sociales
'Lluvia de gusanos' en China causa inquietud en redes sociales
05 de marzo de 2023 - 16:15 - Redacción Web

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve los efectos de una ‘lluvia de gusanos’ en China y que causó inquietud en quienes vieron el clip y otros archivos que circulan en plataformas digitales.

Según medios internacionales el video pudo haber sido grabado el 28 de febrero, pero logró romper el cerco mediático chino y trascender a los usuarios de redes sociales en occidente.

Según el portal de noticias Infobae, “Una de las hipótesis señala que estos “gusanos” en realidad son flores de álamo, que estar llenas de semillas y cuando caen parecen orugas. Otras personas en redes sociales creen que estos animales cayeron de algún edificio cercano al lugar que podría estar infestado de estos bichos”.

Otra posibilidad es que, en efecto se trata de gusanos, pero que fueron arrastrados por un torbellino de viento que, al perder fuerza, dejó caer a los animales de forma masiva y dando el aspecto de un escenario aterrador y apocalíptico.

Según la revista Mother Nature Network, este incidente con animales se produce luego de una tormenta, que mueve a la fuerza a los animales de su lugar de origen. Esta hipótesis convence a un importante sector de la red.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media