Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las cinco mejores series del 2021, según Rotten Tomatoes

WandaVision es una de las mejores series del 2021
WandaVision es una de las mejores series del 2021
21 de enero de 2022 - 21:50 - Redacción Web

Rotten Tomatoes, un sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, publicó el ranking de las cinco mejores series del 2021. Este entregó el premio Golden Tomatoes.

5. Hacks
Se centra en Deborah Vance, una diva de la comedia de Las Vegas que tiene problemas para mantener la frescura que le llevó a la fama. Cuando el programador del casino en el que trabaja se plantea bajar su número de actuaciones, le envían a Ava, una cómica décadas más joven para ayudarla. Pero, también fue cancelada de la sociedad después de publicar un tuit que desató la polémica. Ante las pocas perspectivas de futuro, deciden trabajar juntas. La relación entre ellas será de lo más áspera.

4. Loki
Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019). Se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

3. Mare of Easttown
Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local, mientras intenta que su vida personal no se desmorone. 

2. Only Murders in the Building
Tres extraños que comparten la obsesión por el "true crime", de repente se ven atrapados en uno.

1. WandaVision
Combinando el estilo clásico de las 'sitcoms' con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad. Pero, un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los amantes de las películas subidas de tono y con guion retorcido podrán deleitarse con un filme que está al alcance de todos los usuarios de Netflix,

Social media