Las cinco mejores empresas para trabajar

Tres de estas se encuentran en Ecuador.
19 de noviembre de 2021 10:10
El portal internacional Great Place To Work dio a conocer un nuevo top de las mejores empresas para trabajar en el mundo, según los propios empleados. 
En este ranking aparecen tres compañías que operan en Ecuador.
5. salesforce
Empresa encargada de brindar servicios de CRM 'Customer Relationship Management' (Gestión de la Relación con el Cliente)  hacia empresas que requieran servicios de marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades, creación de aplicativos entre otros servicios. Su sede se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.
4. ABBVIE
Farmacéutica estadounidense fundada en 2012, con sede en  Illinois, la empresa opera en los ámbitos de la inmunología, la oncología y la virología, entre otros. Sus ventas mundiales en 2020 fueron de 45800 millones de dólares.
Tiene varias sedes alrededor del mundo incluyendo Ecuador.
3. Hilton Hotels & Resorts
Multinacional de hoteles, con cerca 6.500 hoteles en 119 países, es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo.
En Ecuador existen varios hoteles de esta empresa.
2. Cisco Systems
Cisco Systems es una empresa global con sede en San José,​ California, Estados Unidos, se dedica a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Principalmente, se dedica a:

·         Dispositivos de conexión para redes informáticas

·         Dispositivos de seguridad como cortafuegos y concentradores para VPN.

·         Productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager

·         Software de gestión de red como CiscoWorks.

·         Equipos para redes de área de almacenamiento.

1. DHL

Empresa de paquetería más importante a nivel mundial, con sede principal en Alemania. Cuenta con alrededor de 350.000 empleados en 220 países, una flota aérea de 26 Boeing 757 y 4 Boeing 767 operando en 550 aeropuertos.
Esta empresa opera dentro del país.

Contenido externo patrocinado