Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ladrón desistió de un asalto al ver a su víctima llorar

Ladrón desistió de un asalto al a su víctima llorar
Ladrón desistió de un asalto al a su víctima llorar
30 de diciembre de 2022 - 08:01 - Redacción Web

Un ladrón intentó robar, por segunda vez, una casa de empeño en la localidad de San Petersburgo, Rusia, pero volvió a fallar al mirar la reacción de la dependienta del lugar.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve y se escucha que el ladrón le dice: “la primera vez tuve piedad, pero la segunda vez no lo lamentaré” y de inmediato le pide que le entregue todo el dinero y el oro con la amenaza de activar una granada si la mujer no accedía.

Pero en medio del atraco, la víctima, que se encontraba detrás de la ventanilla, estalló en llanto y el ladrón no pudo continuar con el delito. “No empiece a llorar, porque ahora me duele a mí”, le dice el hombre, quien dijo que necesitaba el dinero para cuidar de su madre enferma.

En un giro inesperado el ladrón desistió del asalto. “Eso es todo ¿Puedo irme con calma, por favor? Que tenga un buen día. Celebre el Año Nuevo con sus seres queridos: son los únicos que tenemos", dijo el asaltante. "Soy una persona sincera y no le ofenderé de nuevo, ¿de acuerdo? Si promete no apretar el botón [para alertar a las autoridades]. Se lo ruego", agregó antes de salir del local.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media