Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La sorpresa que Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron a sus fans en San Valentín

Tan solo dos semanas después de la boda, la pareja hizo público un embarazo que ya se especulaba.
Tan solo dos semanas después de la boda, la pareja hizo público un embarazo que ya se especulaba.
Foto: Instagram Nadia Ferreira
16 de febrero de 2023 - 14:32

La imagen del avanzado embarazo de la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, junto a su flamante esposo, el cantante Marc Anthony, causó furor en redes sociales desde su publicación, el pasado 14 de febrero.

Los recién casados confirmaron el ya sonado estado de gestación de la modelo, a través de una publicación de Instagram con la descripción “El mejor San Valentín!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.  

El post ya supera los 955 mil likes y tiene más de 16 comentarios. Los mensajes de felicitación son los que más se repite, aunque también aparecen algunos más suspicaces: “Con razón tanta tapadera en la boda” y “con razón se casaron".

Y es que los rumores del embarazo de Ferreira acapararon la atención de sus seguidores desde su boda, el pasado 28 de enero de 2023. Los fans aseguraban que el abultado vestido de la novia sirvió para ocultar su barriga, aunque no lo habría logrado por completo. Además, durante las fotos oficiales del matrimonio, Nadia cubrió casi siempre su vientre con el ramo de orquídeas blancas.

La pareja no dio detales del embarazo. Pero la revista ¡Hola!, que fue el único medio de habla hispana que cubrió el enlace matrimonial, asegura que la modelo ya estaría en el segundo trimestre del embarazo. Se trata del primer hijo de la paraguaya y el séptimo del cantante de salsa. Los primeros dos los tuvo con Dayanara Torres; otros dos con Debbie Rosado, y dos más con Jennifer López.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media