El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.12/Jun/2021

Mundo

Tendencias
Historias relacionadas

La reina Isabel reaparece tras el funeral del Príncipe Felipe

“La prioridad de mi gobierno es lograr una recuperación nacional de la pandemia que haga al Reino Unido más fuerte, más sano y más próspero que antes”, afirmó la reina
11 de mayo de 2021 11:38

La reina Isabel estuvo ante la Cámara de los Lores para un acto oficial, donde rompió casi todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Al estar presente en el programa “recuperación nacional” de Boris Johnson e inaugurar un nuevo curso legislativo, la monarca no portó las tradicionales capa de armiño y cadena de oro ni viajó en la carroza real.

La monarca británica realizó declaraciones tras la muerte de su esposo, a la cámara alta del parlamento británico, donde mencionó que “la prioridad de mi gobierno es lograr una recuperación nacional de la pandemia que haga al Reino Unido más fuerte, más sano y más próspero que antes”, esto fue ante un número reducido de senadores y diputados reunidos, distanciados y con mascarillas, en la cámara alta del parlamento británico.

La soberana leyó un discurso escrito por el ejecutivo donde expuso sus planes para el próximo año. Planes que incluyen dar mayores recursos al sistema público de salud, con más financiamiento, nuevas tecnologías, además de programas para combatir la obesidad y los problemas de salud mental.

Isabel II, también habló que impulsarán la ayuda a las empresas asfixiadas por meses de restricciones.

Desde el funeral de su esposo el 17 de abril el 17 de 2021 en el castillo de Windsor, que vuelve aparecer la reina inglesa, esta ceremonia que es anual, se la llevó acabo en 2019 la última vez, tras la suspendida en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Reina Isabel presente en la Cámara de los Lores.
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado