Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué significa soñar con excremento? según la psicología

La psicología explica qué significa soñar con excremento
La psicología explica qué significa soñar con excremento
07 de diciembre de 2022 - 12:17 - Redacción Web

Soñar con excremento es considerado uno de los escenarios más desagradables y la psicología tiene varias explicaciones que dependen de lo que suceda en el sueño.

Según la web Chile Psicólogos, soñar con desechos humanos y embarrarse con ellos puede estar vinculado a una relación conflictiva de la que no se tiene nada más que esperar, es decir, que ya pasó su mejor momento.

“Ante tal tipo de sueños con excremento es importante que te preguntes qué es lo que se te está haciendo difícil de cortar ese nexo. La lentitud en la respuesta adecuada puede hacer que las cosas empeoren”, publica la web mencionada.

Por otro lado, soñar que estás con otra persona y que ésta pisa excremento podría significar que “están en un momento ideal” para que quien tuvo el sueño figure.

Este tipo de sueño también se relaciona con la percepción sobre la gente que le rodea o la persona que no es capaz de igualar sus logros.

Soñar que se ve excremento que flota en el agua está relacionado con que la persona tiene ideas no expresadas, malestares no resueltos e incluso resentimientos acumulados con alguien. Pero si el sueño proyecta imágenes de desechos en el inodoro, implica una despedida, que quien sueña está listo para dejar ir algo o alguien.

Si una persona sueña que alguien le arroja excremento es una forma de hacer consciente aquello que no se quiere ver, pero que otros lo hacen evidente. En ese caso se debería valorar la opinión de los demás sobre uno mismo.

Soñar que se ve a alguien más mientras defeca podría estar relacionada con una molestia que esa persona tiene con quien la sueña o en su defecto que hay algo en ella que nos molesta y que debe ser resuelto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media