Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La popular serie 'Friends' cumple 28 años de su estreno

La serie Friends se emite a través de la señal de streaming HBO Max.
La serie Friends se emite a través de la señal de streaming HBO Max.
22 de septiembre de 2022 - 20:35 - Redacción Web

La popular serie Friends cumplió 28 años desde su primera emisión en la cadena NBC de los Estados Unidos. La producción, que sigue las aventuras de seis amigos en Nueva York, se emitió por primera vez el 22 de septiembre 1994 y duró por 10 temporadas hasta el 6 de mayo de 2004. 

La serie de comedia, que tuvo algunos episodios con tinte más emotivo y dramático, sigue a Chandler Bing, Joey Tribbiani, Monica Geller, Ross Geller, Rachael Green y Phoebe Buffay en una serie de aventuras que incluyen una ácida crítica hacia las situaciones de la sociedad norteamericana en los años 90's. 

Friends lanzó a la fama a los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc, quienes en las últimas temporadas llegaron a cobrar hasta USD 1 millón por protagonizar cada episodio. 

En la cima de su popularidad, 'Friends' contó una serie de estrellas invitadas de la talla de Brad Pitt, Paul Rudd, Bruce Willis, Sean Penn, Julia Roberts y Susan Sarandon. 

La producción también gozó de un éxito en América Latina, en donde se conoció como 'Amigos' y contó con doblaje propio, que asimiló a la perfección el papel de sus personajes en Estados Unidos. 

La serie, considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos, todavía puede ser vista en plataformas como HBO Max, que posee los derechos de todas las temporadas y emitió un episodio especial de reencuentro en 2021. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media