Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Polémica Carrera de Xuxa y su presunto pacto con el diablo

La Polémica Carrera de Xuxa y su presunto pacto con el diablo
12 de octubre de 2021 - 14:55 - Redacción Web

María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, se destacó por ser modelo y actriz. Era presentadora de un programa de televisión llamado “El show de Xuxa”, que tuvo su auge en los años 80 y 90. Sin embargo, en 1991 su carrera dio un giro debido a varias acusaciones de satanismo en sus discos, que la pusieron en aprietos con la iglesia y sus fanáticos.

Una pequeña radio de Antofagasta, en Chile, recibió un mensaje extraño de una oyente donde afirmaba que estaba asustada al escuchar al revés la canción ‘Todo el mundo está feliz’. Según la mujer, le pareció escuchar el “diablo es magnífico”. La noticia sorprendió a los medios chilenos y generó un repudio hacia las canciones y programas de la actriz brasileña. Incluso la amenazaron con cancelar su programa, además de que registró caída de venta en sus discos, lo que afectó considerablemente su carrera.

La situación se salió de control, tanto así, que un pastor la acusó de que ella era una adoradora de Satán y que comía pedazos de cadáveres de niños. Según la leyenda, cada vez que ponía su mano sobre la cabeza de un pequeño, lo consagraba al demonio.

Otra teoría señalaba que vendió su alma por 100 millones de dólares. Pero no toda la Iglesia Católica pensaba igual. El sacerdote Eduardo García estaba a favor de la cantante y siempre la apoyó. El cura destacó su campaña ‘Bajitos contra la poliomielitis’, que tuvo una aceptación del 90% para vacunarse. También calificó que las acciones de Xuxa dirigidas a niños con discapacidades fueron “maravillosas”.

En el 2012, la ‘reina de los bajitos’ reveló en una entrevista televisiva que había sufrido abusos sexuales en su niñez. Esa era la razón para preocuparse por la protección de los derechos de los niños y niñas. Actualmente tiene 58 años y está totalmente desvinculada del público infantil.

De todas las leyendas, hay un aspecto que no tomaron en cuenta. Esa carismática y agradable mujer que supuestamente hizo un pacto con el diablo, irónicamente lleva el nombre de la Virgen María de Gracia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media