Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La pandemia por coronavirus durará un año más según BioNTech

Vcunación BionTech
Vcunación BionTech
Internet
10 de mayo de 2021 - 14:24 - Redacción Web

Los fundadores de la empresa BioNTech dicen que todos los países tendrían un alto nivel de inmunidad recién para mediados del 2022.

Los creadores de una de las vacunas contra coronavirus, dicen que la pandemia duraría hasta mediados de 2022. “Incluso regiones con alta densidad de población como la India habrán alcanzado una alta tasa de vacunación e inmunidad de rebaño”, dijo Ugur Sahin cofundador de la entidad.

Los próximos 12 meses habrá un alto incremento de inmunización en países con mayor vías de desarrollo, que alcanzarán una gran cantidad de personas inoculadas, aseguró Sahin.

El consejero de BioNTech también se refirió a lugares como Estados Unidos y Europa, dice que esos sitios gracias al distanciamiento social y a los fármacos avanzan en su inmunización, al contrario de otros países como India, que por no respetar las normas de sanidad el proceso de vacunación no avanza.

“Tenemos que asegurar tasas de vacunación realmente altas en todo el mundo. De lo contrario, nadie estará a salvo”, enfatizó Sahin, quien además, dijo que la pandemia no terminará hasta que haya inmunidad al 100% en todo el mundo.

BioNTech espera más de 12.000 millones de ventas por la vacuna de covid-19. Los especialistas aumentaron su cálculo de producción hasta las 3.000 millones de dosis, esto abrirá una nueva sede en Singapur que ya tiene cerca 1.800 millones de unidades en sus pedidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media