Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿La mamá de Piqué apoya a Shakira?

¿La mamá de Piqué apoya a Shakira?
Foto: Web
13 de enero de 2023 - 10:57 - Redacción Web

Sigues saliendo reacciones y revelaciones después de que Shakira publicara una canción en la que arremete contra su expareja, el español Gerard Piqué y Clara Chía su actual pareja.

Tras romper récords de reproducciones, dejar frases que han sido tomadas como estandarte por las mujeres del mundo como, por ejemplo, “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, hay una reacción en particular que los usuarios más atentos de redes sociales notaron.

Se trata de su exsuegra, sí, la misma que menciona la colombiana en su canción cuando dice “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Pues al parecer Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, le dio ‘me gusta’ a algunas publicaciones en las que se hace referencia a la canción y han sido tomadas como apoyo a la barranquillera.

En especial, ese ‘like’ fue dado a un comentario en el que se refieren de formar dura a su hijo. El tuiot en sí dice: “La imagen se la destruyó él mismo (…) nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”.

Incluso le dio me gusta a la publicación que anunciaba la canción que el argentino BZRP grabó con la expareja de su hijo.

A pesar que ahora ya no se pueden ver esas interacciones en sus favoritos, no pudo escaparse de los internautas que hicieron captura de pantalla para registrar el apoyo a esa publicación.

Han pasado solo dos días desde que vio la luz la canción de Shakira junto a Bizarrap pero al parecer esto es solo el comienzo.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media