Ecuador, 30 de Enero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La bloguera Phonchanok Srisunaklua podría ir a la cárcel por comer murciélagos

La bloguera Phonchanok Srisunaklua podría ir a la cárcel por comer murciélagos
La bloguera Phonchanok Srisunaklua podría ir a la cárcel por comer murciélagos
11 de noviembre de 2022 - 07:55 - Redacción Web

Phonchanok Srisunaklua, conocida bloguera tailandesa, hizo un video en el que se la ve mientras come murciélagos y la subió a sus redes sociales, tras lo que podría enfrentar una pena de cinco años de prisión.

Medios internacionales reportan que Phonchanok Srisunaklua mostró un trozo del animal a la cámara antes de comérselo y causó la reacción de miles de internautas quienes criticaron lo hecho por la bloguera conociendo los problemas de salud que podría causar la ingesta de estos animales.

Otros internautas recordaron que una de las teorías más fuertes señala que la pandemia de covid-19 tuvo su origen en la ingesta de murciélago en la localidad de Wuhan, China.

Pattaraphon Manee-on, veterinario, dijo que quedó impactado al ver el video y calificó a lo hecho como “arriesgado” porque es conocido que los murciélagos tienen muchos patógenos.

Según el portal de noticias RT, “La bloguera, que también es maestra, permanece detenida por violar la ley local de especies silvestres protegidas y de delitos informáticos. Tras negar inicialmente las acusaciones, Phonchanok Srisunaklua más tarde grabó un video pidiendo disculpas”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media