Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz Raquel Welch falleció a los 82 años

La actriz y modelo Raquel Welch se había retirado de la actuación en 2017.
La actriz y modelo Raquel Welch se había retirado de la actuación en 2017.
15 de febrero de 2023 - 15:24 - Redacción Web

La actriz y exmodelo Raquel Welch falleció a los 82 años, tras una enfermedad. La mujer, considerada uno de los símbolos sexuales de las décadas de los años sesenta y setenta, murió durante la mañana de este miércoles 15 de febrero de 2022, según reportó el medio TMZ. 

El portal web estadounidense, especializado en noticias del espectáculo, señaló que los familiares y el represente de Welch confirmaron su deceso. 

Welch, quien era de origen boliviano, se desempeñó como actriz y modelo, pero su fama se incrementó con su participación en la película 'One Million Years B.C' (1966). El poster de la película en el que aparecía en bikini impulsó la carrera de la intérprete y se la consideró como un 'sex symbol' de esa década. La producción fue fuertemente censurada en Estados Unidos. 

Durante su carrera participó en filmes con famosos como Elvis Prestley y Frank Sinatra. En 1995, ella fue reconocida con el tercer puesto del listado de las '100 estrellas más sexys de la historia del cine', según la revista Empire. 

Su último papel en la industria de Hollywood fue en 2017, cuando decidió retirarse de la actuación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media