Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores del Real Madrid fueron detenidos por difundir un video sexual

Real Madrid se pronunció respecto al caso.
Real Madrid se pronunció respecto al caso.
Foto: Internet
14 de septiembre de 2023 - 14:10 - Redacción Web

Un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han presentado declaraciones por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual, según un boletín que difundió el Real Madrid, en el que advierte que solo conoce sobre las declaraciones y que optará por tomar las medidas oportunas.

"Han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp", añade.

El diario español El Confidencial afirmó que los tres canteranos habían sido detenidos. Y adelantaba que podría haber varios jugadores implicados, incluidos del primer equipo. Más tarde, según El MUndo, los cuatro futbolistas fueron puestos en libertad tras dar sus declaraciones

El Confidencial informó que la madre de una menor de 16 años acudió a denunciar el pasado 6 de septiembre que uno de los detenidos grabó un video sexual de su hija y lo difundió. Los hechos se habrían producido en el municipio canario de Mogán.

Los implicados han sido arrestados esta mañana y trasladados a dependencias policiales para instruir las diligencias. El arresto se habría producido en Valdebebas, donde se personó la Guardia Civil, y donde los jugadores se encontraban para realizar el entrenamiento con el resto de sus plantillas.

El delito que se les imputa es el de levantamiento de secretos. Según El Confidencial, los investigadores quieren requisar el teléfono móvil para proceder a su análisis y avanzar en la investigación y conocer si hay más implicados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media