Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juez concede libertad al expresidente de Brasil Michel Temer

El exmandatario permanecía en una sala especial en la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Río de Janeiro.
El exmandatario permanecía en una sala especial en la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Río de Janeiro.
Foto: EFE
25 de marzo de 2019 - 13:46 - Agencia EFE

Un juez de un tribunal de segunda instancia de Brasil concedió este lunes 25 de marzo de 2019 la libertad al expresidente Michel Temer (2016-2018), preso preventivamente desde el pasado jueves por sospechas de corrupción, confirmaron fuentes oficiales.

La decisión fue tomada por el juez Antonio Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal de la 2 Región, corte de segunda instancia que tenía previsto analizar el miércoles 27 de marzo y de forma colegiada un recurso de habeas corpus interpuesto por la defensa de Temer.

El exmandatario, de 78 años, permanecía en una sala especial en la Superintendencia Regional de la Policía Federal de Río de Janeiro, tras su arresto por su supuesta implicación en un caso vinculado con la Operación Lava Jato, el mayor escándalo de corrupción de la historia del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media