Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juego de tronos tendrá una continuación, según HBO

Juego de tronos tendrá una continuación, según HBO
Juego de tronos tendrá una continuación, según HBO
Twitter
17 de junio de 2022 - 08:04 - Redacción Web

Juego de Tronos es una de las series más exitosas de la televisión y las plataformas de ‘streaming’ y que prepara una precuela titulada ‘La casa del Dragón’.

El final de la adaptación de Juego de Tronos, historia creada para la literatura por George R. R. Martin, no dejó satisfecho a muchos deus seguidores e incluso había rumores de que los propios actores no quedaron en paz con el desenlace.

A pesar de que la precuela de Juego de Tronos aún no se estrena, HBO ya piensa en una secuela, una continuación de la historia principal.

Según el portal de noticias RT, que cita a The Hollywood Reporter esta nueva producción que continúa la historia de Juego de Tronos estaría protagonizada por Jon Snow y que será encarnado, de nuevo, por el actor Kit Harington.

“El medio asegura que el proyecto daría un vuelco a la temporada final de 'Juego de tronos' en lo que se refiere al destino de los protagonistas sobrevivientes, y supondría la reaparición de otros” publica en su sitio web RT.

En ese sentido, los fanáticos de Juego de Tronos podrían tener una esperanza alentadora en cuanto al relato de la saga que dejó un mal sabor de boca con el final. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media