Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven se arrojó a las vías del ‘Subte’ a vista de decenas de usuarios

Ante el accidente, se evacuó a la totalidad de los pasajeros que se encontraban interior de la formación y de la estación.
Ante el accidente, se evacuó a la totalidad de los pasajeros que se encontraban interior de la formación y de la estación.
Foto: Infobae
03 de mayo de 2023 - 18:05 - Redacción Web

La mañana del 3 de mayo, los trabajadores de la estación Carabobo del Subte de Buenos Aires recibieron una preocupante alerta: una joven se había lanzado a las vías mientras decena de usuarios avanzaban para subir a un vagón.

“Se arrojó a las vías al paso de la formación”, detallaron los informantes y dijeron que fueron los bomberos quienes “lograron rescatar a la chica con vida”. El portal Infobae reportó que la joven fue trasladada por el SAME al hospital Piñero, con diagnóstico de “politraumatismo grave y fractura expuesta de brazo derecho, además de un corte en cabeza”.

Tras el accidente, se evacuó a la totalidad de los pasajeros que se encontraban interior de la formación y de la estación.

Pasadas las 18:30, fuentes oficiales detallaron que la joven “está bien, ingresó despierta (al hospital), aunque conmocionada”. Y dijeron que “tiene un brazo comprometido, producto del impacto y está en el quirófano”. Añadieron que está fuera de peligro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media