Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven le dio fentanilo a su hijo para que durmiera y terminó muerto

Joven le dio fentanilo a su hijo para que durmiera y terminó muerto
Joven le dio fentanilo a su hijo para que durmiera y terminó muerto
14 de julio de 2023 - 10:17 - Redacción Web

Una joven, de 17 años de edad, mezcló droga con la leche de su bebé, de 9 meses, para que el infante se durmiera y así ella también poder tomar una siesta, lo que provocó la muerte del pequeño, en Florida Estados Unidos.

Los reportes indican que el pasado 26 de junio, la Policía de la localidad de Nassau recibió una alerta y cuando llegó al lugar, vieron al bebé en el piso de la casa, sin pulso. Un agente le brindó primeros auxilios y lo llevaron a un hospital, en donde lamentablemente lo declararon muerto.

El reporte forense indica que la muerte fue causad por una sobredosis de fentanilo y que la cantidad encontrada en el cuerpo del niño pudo haber matado a 10 personas.

En una primera instancia, la joven madre declaró que durmió al bebé pero ya no pudo despertarlo, luego la adolescente cambió varias veces su historia, hasta que finalmente confesó que ella le dio l sustancia al bebé.

“Entonces, declaró que había llenado la mamadera con leche de fórmula y que luego fue al baño, donde encontró lo que creyó que era cocaína y le añadió un poco al biberón. Cuando el bebé terminó de tomar la leche lo acostó en su cuna para poder irse a dormir la siesta. El niño nunca más despertó”, reporta RT.

Las investigaciones señalan que en ese fatal momento, había más personas en la casa, pero que solo la madre de la víctima estaría involucrada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media