Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp rompió el silencio frente a la decisión de Disney de quitarle el papel de ‘Jack Sparrow’

Johnny Depp rompió el silencio frente a la decisión de Disney de quitarle el papel de ‘Jack Sparrow’
28 de abril de 2022 - 17:28 - Redacción Web

Johnny Depp fue retirado de la franquicia de Piratas del Caribe por las acusaciones de abuso doméstico hechas por su exesposa, Amber Heard, según dijo el miércoles su exagente de Hollywood. Actualmente se realiza una demanda por parte del actor contra su exconviviente por el delito de difamación.

En la cita judicial, del 25 de abril, el juez le preguntó a Depp cómo se sintió al enterarse de que no iba a interpretar más al pirata ‘Jack Sparrow’, uno de sus personajes más emblemáticos. “Lo construí desde cero, puse mucho de mí en él, reescribí diálogos, así que no entendí como para Disney directamente fui culpable sin antes haber demostrado mi inocencia”, manifestó.

Johnny Depp habla de haber sido RETIRADO de las películas de Piratas del Caribe

Christian Carino, agente del actor, expresó que la decisión de Disney sería el resultado del proceso judicial en su contra. “En mi opinión esto está relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, refiriéndose al retiro del papel de Jack Sparrow a Depp.

Se espera que el litigio entre Depp y Heard dure seis semanas. El artista pide a su ex esposa 50 millones de dólares por daños y perjuicios, a raíz de un artículo de opinión que se publicó en el diario The Washington Post. Por su parte Heard, respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Depp, y Heard se conocieron en 2009, durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ (Diario de un seductor) y se casaron en febrero de 2015. Dos años más tarde su divorcio se concretó. Según las versiones de ambos y de allegados a la pareja, la relación tuvo fricciones que escalaron a agresiones físicas y psicológicas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media