Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp va con todo para exigir a los jueces que se cumpla la sentencia contra Amber Heard

Johnny Depp va con todo para exigir a los jueces que se cumpla la sentencia contra Amber Heard
Foto web
12 de julio de 2022 - 10:00 - Byron Galarza

Los abogados de Depp solicitaron a un juez de Virginia a dejar intacta la sentencia por difamación de USD 10 millones a favor de su cliente, después de que los abogados de Amber Heard, le pidieron al juez que anulara el veredicto por múltiples motivos, incluido un aparente caso de identidad errónea con uno de los miembros del jurado.

En documentos judiciales presentados por los abogados de Depp discrepan con  los argumentos del equipo de Heard, de que el veredicto del jurado fuera absurdo e infundado. También cuestionan que las quejas del equipo de la ex de Depp sobre la identidad del jurado son irrelevantes.

El mes pasado un jurado civil otorgó USD 10.35 millones a Depp después de que descubrieron que Heard lo difamó cuando escribió un artículo de opinión de 2018 en el periódico The Washington Post, sobre una inexistente violencia doméstica.

El jurado también otorgó USD 2 millones a Heard en su contrademanda, de que fue difamada por uno de los abogados de Depp, después de que el actor calificó sus acusaciones como un engaño. Los abogados de Heard presentaron mociones a principios de este mes pidiendo al juez que deseche los veredictos sobre algunas consideraciones legales.

El veredicto de Virginia se produjo dos años después de un juicio similar en el Reino Unido en el que Depp demandó a un tabloide, después de que fue descrito como un "golpeador de esposas". El juez en ese caso falló a favor del periódico en 2020 después de descubrir que Heard estaba diciendo la verdad en sus descripciones de abuso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media