Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Presidente de Estados Unidos sufrió una curiosa caída de su bicicleta

El Presidente de Estados Unidos sufrió una curiosa caída de su bicicleta
19 de junio de 2022 - 12:52 - Byron Galarza

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una caída mientras realizaba un paseo por bicicleta en el parque estatal de Cape Henlopen. Él disfrutaba de las vacaciones del fin de semana en su casa de playa en Delawere, donde pasaba unas horas, cuando justo se detuvo a saludar con unos vecinos.

En las imágenes que captaron algunos curiosos que circulaban en el lugar, se observó cómo el mandatario al detener la marcha de la bicicleta perdió ligeramente el control y cayó al suelo.

Enseguida sus escoltas y agentes de seguridad lo rodean para evitar que la gente se agolpara, mientras otros miembros de su equipo ayudaron a Biden a levantarse.

“Estoy bien”, dijo el presidente a los periodistas que inmediatamente se acercaron al lugar, acotando además que se le trabaron los zapatos al momento de desmontar pero que solo fue una leve caída. Luego de aquello bromeó con los residentes del lugar y se fotografió con algunos vecinos.

Biden, de 79 años, y su esposa Jill Biden, pasaban unas horas de distracción en la playa. Horas después del suceso, la Casa Blanca emitió  un comunicado en el que informó del estado de salud del Presidente erabueno y que no necesitó asistencia médica.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media