Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio
Foto: Web
31 de enero de 2023 - 10:12 - Redacción Web

A pesar de que en un principio Joana Sanz, esposa de Dani Alves, apoyó a su pareja tras la detención del futbolista por presunto abuso sexual, las cosas han cambiado. Tras las pruebas presentadas en contra del brasileño, la modelo española no solo borró las fotos con Alves de sus redes sociales, su última decisión fue pedirle el divorcio.

Según prensa española, el pedido lo hizo a través de su grupo de abogados y tras ser víctima de acoso en plataformas digitales. Es más, medios aseguran que la española de 30 años se siente “arrepentida por el apoyo brindado a Alves”.

Cabe recordar que la semana pasada ella pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería. Con esto, el futbolista brasileño pierde el apoyo de quien fue su pareja desde 21015. No obstante, su madre y hermano continúan de su lado.

Sobre la situación de Dani Alves, el diario La Vanguardia, detalló que al futbolista, se lo ve muy tranquilo, reservado, de pocas palabras y sin externalizar demasiadas emociones”. Sobre su futuro y una posible encarcelación, Alves indicó al medio que aceptará "lo que venga".

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media