Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jason Voorhees se convirtió en el héroe de un niño con cáncer

Jason Voorhees se convirtió en el héroe de un niño con cáncer
Internet
08 de abril de 2021 - 21:36 - Redacción Web

El protagonista de la película Viernes 13, Jason, acudió al llamado de un pequeño que solo pedía abrazarlo para darse fuerzas y continuar en lucha contra el cáncer.


A pesar de que los gustos rompen géneros, este niño impresionó a todos cuando mostró que su inspiración era el famoso Jason Voorhees, villano de la película de terror, quien lo alienta para continuar su lucha contra esta enfermedad.


Entonces, los padres del menor tomaron la decisión de hacer su sueño realidad y de todas las maneras posibles buscaron la forma de que el famoso protagonista de la saga de películas de terror vitara a su hijo, quien tenía el anhelo compartir un momento con el ´asesino de la máscara´.


Un hombre no dudó en ayudarlos, se disfrazó y llegó al gran encuentro. Sus familiares aseguran que hay un gran nexo entre su hijo y Jason dejando de lado la historia detrás de la película. Esta particular encuentro se inmortalizó con fotografías publicadas en Facebook.


La imagen del abrazo se viralizó en minutos a través de redes sociales y cuenta con más de 23 mil reacciones, 560 comentarios y ha sido compartida en más de 6 mil ocasiones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media