Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El IPhone saldría del mercado para ser reemplazado por un nuevo dispositivo

El IPhone saldría del mercado para ser reemplazado por un nuevo dispositivo
30 de noviembre de 2021 - 17:53 - Redacción Web

El mundo cambia, se transforma con nuevas tecnologías. El primer paso lo dio Facebook al convertirse en Meta e incursionar en el mundo de la realidad virtual. Ahora, Apple también mira a ese futuro que no parece tan lejano. 

Por ello, Apple tiene el proyecto de cambiar o reemplazar los IPhone por un nuevo dispositivo que en un plazo de 10 años permitiría tener acceso a la realidad aumentada y la digitalización de imágenes en tiempo real, además de otras funciones.

¿Cómo lo logrará? Según el experto en el mundo tecnológico Ming-Chi Kuo, la compañía estadounidense superpondrá el mundo real con el virtual, a través de un casco y gafas. Lo llamativo, es que justamente para el 2022, Apple tiene previsto lanzar al mercado un casco de realidad virtual, para gamers quienes gustan del mundo inmersivo. 

"Si los dispositivos de realidad aumentada se colocan solo como un accesorio para el Mac o el iPhone, no serán propicios para el crecimiento del producto. Un dispositivo de realidad aumentada que funciona de forma independiente significa que tendrá su propio ecosistema y proporcionará la experiencia de usuario más completa y flexible", explicó Ming-Chi Kuo a medios internacionales. 

El producto final a largo plazo, si efectivamente combinan los dispositivos, será uno nuevo que podría ser un Apple Glass con todo lo necesario para navegar e interactuar. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media