Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Influencer vegana murió a los 39 años de edad

Influencer vegana murió a los 39 años de edad
Influencer vegana murió a los 39 años de edad
Instagram / Rawveganfoodchef
01 de agosto de 2023 - 17:11 - Redacción Web

Zhanna Samsónova, reconocida bloguera rusa, falleció en Malasia a los 39 años de edad, según informaron medios locales.

Samsónova era conocida por llevar una dieta completamente crudivegana durante los últimos cinco años, tiempo en el que solo comió frutas, brotes de semillas de girasol y zumos.

El pasado 21 de julio, la joven murió en Malasia, donde estaba por un tiempo, de camino a Rusia, y según los medios locales, replicados por RT, la joven habría fallecido por su estricta dieta vegana.

La madre de Samsónova reveló que hace unos días, la joven bloguera sufrió una infección intestinal, enfermedad que contrajo en Tailandia, pero que a pesar de ello no detectó que algo iba mal durante su última conversación que tuvo lugar horas antes del fallecimiento.

Según el portal de noticias RT, “La progenitora sugirió que su hija podría no haberse recuperado de su enfermedad por completo. "Le dije a Zhanna: 'Reúne fuerzas y vuelve a casa, aquí te atenderán'. Ella voló. Un día no le bastó [para regresar], un día", lamentó”.

La madre de la influencer sostiene que un informe preliminar sugiere que la muerte se habría dado por una infección colérica, pero aún no hay un dato definitivo al respecto.

“La bloguera trabajaba en una cafetería vegana y seguía una dieta sin productos de origen animal desde hacía más de diez años. Sin embargo, al principio, optaba por un enfoque menos radical en el que consumía pescado y productos lácteos”, señala RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media