Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inesperado giro en el escándalo entre Piqué y Shakira

Inesperado giro en el escándalo entre Piqué y Shakira
Inesperado giro en el escándalo entre Piqué y Shakira
23 de septiembre de 2022 - 08:09 - Redacción Web

En medio del escándalo de la separación de Gerard Piqué y Shakira surgió una información replicada por distintos medios españoles y portales internacionales sobre el estado sentimental de la cantante colombiana.

Según la periodista Nuria Marín, el exportero del Real Madrid y compañero de Piqué en la Selección Española, Iker Casillas, estaría interesado en Shakira y, según la comunicadora, “le está tirando la caña”.

“Hace poco (Casillas) se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo”, añadió la presentadora. Y en ese camino, comenzó a seguir a Shakira. “Lo hace ahora cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, sostuvo quien brindó la información.

Casillas se separó de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021 y al parecer estaría dispuesto a continuar su vida sentimental con personas del ámbito del espectáculo.

Desde el programa Socialité detallan que “Tampoco es nueva la admiración de Iker por Shakira. En 2017, se hizo viral una conversación en Instagram entre los futbolistas, en la que el golero le pedía entradas para ver a la artista junto a Carbonero”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media