Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hermana de la reina Máxima de Holanda fue hallada muerta en Argentina

Inés, de 33 años, sufría de problemas depresivos.
Inés, de 33 años, sufría de problemas depresivos.
Foto: Agencia Télam
07 de junio de 2018 - 10:25 - Agencia EFE

Autoridades argentinas investigan lo sucedido a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, que fue hallada muerta la madrugada de este jueves 7 de junio en su apartamento de Buenos Aires, informaron fuentes policiales a la agencia estatal de noticias Télam.

Según las pericias realizadas hasta el momento por Policía Científica, se trata de un suicidio, hipótesis a la que ya apuntó hace unas horas un portavoz del Gobierno neerlandés a la televisión holandesa NOS.

En otro comunicado, la Casa Real holandesa confirmó el fallecimiento y aseguró que la reina Máxima, nacida en Buenos Aires en 1971, está "muy conmocionada y muy triste" por la pérdida de su hermana.

Inés, de 33 años y madrina de la princesa Ariane, sufría problemas depresivos y fue admitida a una clínica psiquiátrica por unos meses.

Aunque rige un fuerte hermetismo en torno al fallecimiento, Télam señaló que efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo.

Tras conocer la noticia, la reina Máxima canceló su agenda para los próximos días, incluida su visita de Estado a los países bálticos prevista del 11 al 15 de junio.

Hasta ahora se desconoce cuándo será enterrada o si viajará Máxima a Argentina para acudir al funeral. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media