Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hubo tensión en la última llamada entre Piqué y Shakira

Hubo tensión en la última llamada entre Piqué y Shakira
Hubo tensión en la última llamada entre Piqué y Shakira
10 de abril de 2023 - 11:46 - Redacción Web

El pasado fin de semana se reveló cómo fue la última llamada entre Gerard Piqué y Shakira, cuando el exfutbolista se enteró que la cantante adelantó la fecha de su mudanza a Miami, Estados Unidos.

Según los reportes, la llamada estuvo llena de tensión, pues Piqué se habría mostrado molesto por la decisión de adelantar la fecha para dejar Barcelona junto a sus hijos.

Es que Shakira tiene que atender la situación médica de su padre, quien tiene 91 años de edad y varias dolencias que solo pueden ser tratadas en Estados Unidos, esto se suma a la notificación de desahucio que emitió el padre de Piqué para que la barranquillera abandonara la casa en la que vivió junto al exfutbolista durante 12 años.

Según el portal de noticias Infobae, “Si bien Piqué estaba al tanto de la mudanza, en un momento de la comunicación hubo tensión ya que el ex zaguero se molestó por el cambio de fechas, ello sumado a su enojo porque su ex pareja se llevará a sus hijos”.

Shakira se radicará, de forma definitiva, en Miami junto a sus hijos, quienes continuarán con su educación formal. Mientras tanto Piqué continuará con sus labores como empresario junto a Ibai Llanos en territorio español.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media