"Hoy comienza la nueva historia" asegura Nicolás Maduro

- 06 de marzo de 2016 - 10:05
FOTO: Telesur

“No hay opción, o lo logramos o lo logramos. Paz, unión y prosperidad ese el mensaje hoy a tres años de la partida del comandante Chávez”, expresó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que el legado del comandante Hugo Chávez está más presente y vivo que nunca, y es el ejemplo para los que luchan por la unión y la verdad en América Latina.

"Chávez es una referencia que hace crecer al pasar de los tiempos", expresó el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por la televisora estatal Venezolana de Televisión, el Presidente manifestó que con base en los ideales bolivarianos y chavistas se podrá avanzar y construir una nueva prosperidad, frente a los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos y la derecha local.

"La paz, la unión y la prosperidad es el mensaje hoy a tres años de la partida física del comandante Hugo Chávez" destacando que ahora vienen los tres años buenos y continuos, “si todos unimos el alma buena en un solo esfuerzo tienen que venir los tiempos que queremos: Tiempos de paz y unión para todos”.

Con actos culturales, religiosos y simbólicos, Venezuela demostró este sábado que el legado del comandante Hugo Chávez, se mantiene presente en su gente.

Entre el 5 y el 15 de marzo se realizarán diversas actividades en toda Venezuela con el objetivo de abrir espacios en los que el pueblo comparta, debata y reafirme su compromiso con el proyecto socialista y humanista que legó el líder de la Revolución Bolivariana. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: