Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre se vacunó cinco veces contra el covid-19

En Brasil continúa el proceso de vacunación
En Brasil continúa el proceso de vacunación
21 de agosto de 2021 - 14:14 - Redacción Web

En Brasil, una persona generó polémica porque se inmunizó cinco veces con tres diferentes marcas de fármacos. Entre el 12 de mayo y el 21 de julio del 2021 se aplicó dos dosis de Pfizer, dos de Coronavac y una de AstraZeneca. 

El sujeto fue detenido cuando buscaba inocularse una sexta dosis, el pasado 16 de agosto, según indicó la prensa de ese país. Las autoridades lo llamaron a declarar por qué se vacunó tantas veces, cuando en el mundo se debate la necesidad de quizás utilizar como máximo una tercera dosis. 

Para cumplir con su propósito y evadir los controles, esta persona acudió a tres puestos de salud diferentes, en los que habría aprovechado de momentos de falla en el sistema electrónico para recibir las dosis que no le correspondían.

La polémica se marca en Brasil porque en varios estados se han reportado falta de inmunizantes para cumplir con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud local. Río de Janeiro llegó incluso a suspender varias veces su campaña por falta de dosis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media