Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre mató a su esposa, su cuñada y sus dos hijas en Colombia

Hombre mató a su esposa, su cuñada y sus dos hijas en Colombia
Hombre mató a su esposa, su cuñada y sus dos hijas en Colombia
Referencial / Unsplash
03 de julio de 2023 - 14:01 - Redacción Web

La madrugada de este lunes, se reportó que un hombre mató a su esposa, su cuñada y sus dos hijas, en el departamento Valle del Cauca, oeste de Colombia.

Los reportes de medios internacionales señalan que las niñas que murieron en el ataque tenían ocho y tres años de edad y el incidente tuvo lugar, específicamente, en el municipio de Tuluá.

"Un hecho lamentable y muy duro, nos enteramos que esta madrugada un hombre asesinó a cuatro mujeres que se encontraban al interior de una vivienda. Con arma de fuego les disparo en varias ocasiones, causándoles la muerte. La familia venía de Nariño", dijo el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Aguirre.

El autor del macabro crimen huyó y las autoridades iniciaron acciones de búsqueda con miembros de la Policía, por los cultivos de caña de la localidad.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz señaló que esta es la masacre número 50 que se perpetra en Colombia en lo que va de 2023. Además, la Fundación Feminicidios Colombia, indicó que hasta el 15 de junio, 128 mujeres fueron asesinadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media