Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre incita a la Policía a que dispare contra una mujer campesina en Perú

Hombre incita a la Policía a que dispare contra una mujer campesina en Perú
Hombre incita a la Policía a que dispare contra una mujer campesina en Perú
02 de febrero de 2023 - 09:07 - Redacción Web

El momento en el que un transeúnte incita a la Policía de Perú a disparar contra una mujer campesina se volvió viral en redes sociales y causó indignación entre los usuarios de Twitter y otras plataformas.

En el clip se ve el momento en el que la mujer reclama por los derechos, en medio de las protestas sociales en Perú, ante la fila de uniformados, en un momento pasa un caminante y dice “métele bala” y sonríe ante la indiferencia de Los Policías.

Según el portal de noticias RT, “Ante esta incitación a la violación de los derechos humanos, la manifestante responde: "Sinvergüenza, comes de la sierra, tragas de la sierra y te gozas. ¡Qué vergüenza!"”.

El individuo presentó disculpas

El hombre, identificado como Luis Lazo, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en la que presentó sus disculpas por el comentario desatinado. "Estoy avergonzado por el comentario sin sentido que hice ayer, apoyo su derecho a la protesta, respeto el derecho a la vida de todos", dijo.

Lazo alegó que estaba “bajo efectos del alcohol” y pidió “que esto quede acá”, al mismo tiempo que hizo un llamado par que las amenazas en contra de su familia paren.

Las protestas en Perú se desarrollan en pedido del cierre del Congreso y el llamado a elecciones anticipadas, a las que el Legislativo no dio paso, y por ende la presidenta Dina Boluarte enviará dos proyectos urgentes para que los comicios se lleven a cabo en 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media