Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre golpeó a una mujer policía en Cholula - Puebla

Se conoce que Oscar N. está bajo custodia del Ministerio Público, mientras se realiza la investigación correspondiente.
Se conoce que Oscar N. está bajo custodia del Ministerio Público, mientras se realiza la investigación correspondiente.
Foto: Captura de pantalla
06 de junio de 2023 - 18:18 - Redacción Web

Un video de 46 segundos de duración muestra la agresión de un hombre en aparente estado de ebriedad hacia una mujer policía. La agente, que forma parte de la Policía Municipal de San Andrés de Cholula, en México, recibió puños y patadas que le causaron heridas en el rostro.

Las autoridades de Puebla informaron que, tras un patrullaje de rutina, dos agentes se dieron cuenta que un grupo de hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento de una tienda de autoservicio. Por ello se aproximaron a los sujetos para indicarles que estaban cometiendo una falta administrativa y los exhortaron a retirarse del sitio.

El llamado de atención de las mujeres policías no le agradó a Oscar N. de 26 años, quien se puso agresivo, comenzó a forcejear con las uniformadas y terminó golpeando a una de ellas.

Al principio, únicamente su compañera le brindó ayuda, mientras el hombre la golpeaba. “Oye, oye, no, tampoco”, le dice un transeúnte mientras filmaba la escena. Tras dos acertados puños, la mujer empezó a sangrar y es ahí cuando otras personas intervinieron, en medio de los gritos de los amigos del hombre que exigen que lo dejen libre.

Se conoce que Oscar N. está bajo custodia del Ministerio Público, mientras se realiza la investigación correspondiente. La mujer policía agredida recibió atención médica y luego de reportarla sin lesiones de consideración, en compañía de su compañera, se presentó ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media