Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre fusiló a sus hijos en su casa de Ohio, Estados Unidos

Hombre fusiló a sus hijos en su casa de Ohio, Estados Unidos
Hombre fusiló a sus hijos en su casa de Ohio, Estados Unidos
16 de junio de 2023 - 13:46 - Redacción Web

Chad Doerma, residente de Ohio, es acusado de disparar mortalmente contra sus tres hijos, luego de haberlos puesto en fila antes de ejecutarlos con un rifle.

El hombre, de 32 años de edad, admitió haber planeado todo y además, fue acusado de herir a la madre de los niños, dentro de la casa de la familia, así que enfrenta cargos de asesinato con agravantes.

Según el portal de noticias Infobae, “El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, declaró durante la comparecencia de Doerman el viernes que uno de los niños trató de huir a un campo cercano, pero Doerman “cazó” a su hijo y lo trajo de vuelta a su casa antes de matarlo”.

Las autoridades fijaron la fianza del sujeto en 20 millones de dólares y su detención. Tras la decisión judicial, el hombre fue llevado hasta la cárcel del condado de Clermont.

El mencionado portal sostiene que el servicio de emergencias 911 Recibió una llamada de una mujer que dijo que “sus bebés fueron baleados” y otra de un hombre que detalló que vio a una niña corriendo por la vía y diciendo que su padre “estaba matando gente”.

“Los agentes encontraron a tres niños de 3, 4 y 7 años fuera de la casa con heridas de bala e intentaron salvarles la vida, pero murieron en el lugar”, reporta Infobae.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media