Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre en Bogotá vive con su esposa e hijos de trapo 

El hombre ha sido entrevistado por varios medios de su país y ha contado su historia sobre su esposa e hijos de trapo.
El hombre ha sido entrevistado por varios medios de su país y ha contado su historia sobre su esposa e hijos de trapo.
Foto captura
23 de marzo de 2023 - 13:40 - Redacción Web

Cristian Montenegro, bogotano de 27 años, causó revuelo en la red social TikTok. El hombre vive con su esposa ‘Natalia Ortiz’ y dos de sus hijos. El problema es que todos son de trapo. 

En su cuenta de TikTok, el bogotano ha publicado sus vivencias familiares. En ese espacio ha comentado que Natalia llegó a su vida como “un ángel del cielo”, luego de varias decepciones amorosas. 

El hombre, quien ha sido entrevistado por medios locales, señaló que durante su adolescencia fue un niño solitario, por lo que sus compañeros se burlaban de él. Sin embargo hoy tiene una familia ideal, ya que además tiene dos hijos: Leidy María de 4 años, Adolfo Daniel de 7 años. Además, espera a su tercer hijo. 

Cristian también ha aclarado que su relación con su “esposa” no será para siempre. Durará hasta que aparezca una mujer de carne y hueso con la que compartan su vida.  

@_habieru ¿Ustedes que piensan? #terror #colombia #horror #creep #creepy #weird #historiasdeterror #miedo #miedoyterror #cristianmontenegro ♬ Kyomi's Lullaby - REPULSIVE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media