Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Holanda: desmienten secuestro en avión

Holanda: desmienten secuestro en avión
29 de agosto de 2012 - 07:52

La Policía holandesa confirmó este miércoles que no ha habido ningún secuestro a bordo del vuelo 8366 de la aerolínea Vueling, que cubría la ruta Málaga-Amsterdam, y ha explicado que la alarma se ha debido a un "problema de comunicación" con la cabina.

La compañía aérea también desmintió de manera categórica que se haya producido una toma de rehenes en una de sus aeronaves.

Vueling ha señalado un "malentendido" con la torre de control del aeropuerto holandés el hecho de que el aparato aterrizara escoltado por dos cazas F-16 del Ejército.

El avión, un Airbus con 180 pasajeros a bordo, había partido a las 10h40 locales (08h40 GMT) de la localidad española de Málaga (sureste) con destino al aeropuerto de Schiphol, donde aterrizó sin problemas.

"El avión aterrizó en Schiphol, se trata de un posible secuestro", había declarado poco antes un portavoz de la gendarmería de la terminal aérea, luego de que no se hubiese podido establecer contacto con el piloto, por lo que se activó el protocolo para este tipo de emergencias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media