Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchada de Millonarios fue sancionada por ingresar un ataúd al Estadio

Hinchas de Millonarios ingresan un féretro al estadio.
Hinchas de Millonarios ingresan un féretro al estadio.
Foto: Redes Sociales.
23 de agosto de 2023 - 07:52 - Redacción Web

La hinchada de Millonarios fue sancionada por ingresar el féretro con un muerto al partido contra Deportes Tolima, el pasado 7 de agosto. El video con el ingreso del ataúd se hizo viral durante el pasado 22 de agosto del 2023.

La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá fue la encargada de emitir la sanción. No pudo ingresar por una jornada para ubicarse en la tribuna lateral norte del Estadio Nemesio Camacho El Campín como es su costumbre.

Esa ausencia fue la que llamó la atención de los aficionados en el partido de Millonarios contra el Once Caldas. Entonces apareció nuevamente el video grabado el 7 de agosto en el que se observa el ingreso del ataúd.

Las imágenes muestran como la gente carga el féretro para ingresarlo al estadio. Alrededor hay otros hinchas que se movilizan con sombrillas que tienen el azul y blanco característico del equipo bogotano.

“Por hechos ocurridos en el partido ante el Deportes Tolima, nuestra organización recibe una nueva sanción. Por el ingreso del féretro de uno de nuestros integrantes, el monito, a la lateral Norte. “, expresó la barra en un mensaje publicado en la red social Facebook.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media