Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo hecha de la casa a sus padres y deja que vivan en la indigencia

Hijo hecha de la casa a sus padres y deja que vivan en la indigencia
Foto: web
23 de mayo de 2023 - 20:26 - Redacción Web

Indignación causó la actitud de un hijo que echó de la casa a sus padres, quienes han tenido que recurrir a la caridad de sus vecinos para sobrevivir. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, ubicada en el noreste de Argentina.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, ellos salieron a hacer compras y cuando regresaron a su casa, el hijo no los dejó entrar. Desde entonces, hace dos semanas, los pensionados duermen en un carro, mientras que los vecinos les ayudan con alimentos y otros elementos para superar esta situación que ha causado el rechazo de los habitantes de esa provincia.

El caso fue dado a conocer por Paulina Piriz, una de las vecinas de los esposos al medio Misiones Cuatro y quien dijo que a diario les brinda un plato de comida. Según dijo, fue el propio hijo el que les impidió ingresar a la vivienda de su propiedad, pese a que los documentos así los acreditan y están debidamente registrados desde hace muchos años.

Actualmente, los esposos ya interpusieron una denuncia penal ante la justicia y están a la espera de que el juzgado resuelva la situación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media