Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hija de Malcolm X es encontrada sin vida

Hija de Malcolm X es encontrada sin vida
Imagen Referencial
23 de noviembre de 2021 - 13:08
Malika Shabazz de 56 años, hija del dirigente contra la segregación racial Malcolm X, fue encontrada muerta la pasada noche en su departamento en Brooklyn, Nueva York, sin aparentes signos de violencia, según el informe de la policía local.
Dermot Shea, jefe de la policía de Nueva York mencionó que:  "Fue su propia hija de 28 años la que encontró el cadáver de Malika, que había estado enferma durante un tiempo". Además, añadió que: "nada parece sospechoso".
Shabazz nació después de que su padre fuera asesinado por un disparo en un salón de baile de la ciudad de Nueva York.
Una de las primeras personas en presentar condolencias fue Bernice King hija de Martin Luther King mediante el siguiente tuit:
 
En los últimos días, el nombre de Malcolm X recobró atención tras la absolución de los hombres implicados en la muerte del dirigente afroamericano.
¿Quién fue Malcolm X?
El-Hajj Malik El-Shabazz, nacido como Malcolm Little y conocido como Malcolm X fue un defensor de los derechos de los afroamericanos acusando a los blancos de los crímenes hacia los negros.
Desempeño como orador, ministro religioso y activista. Es considerado como una las personas más influyentes en la historia de los Estados Unidos.
Malcolm X fue asesinado el 21 de febrero de 1965, mientras estaba dando una conferencia en una reunión en Nueva York, ante 400 personas y toda su familia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media