Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan turistas estadounidenses sin vida en hotel de Bahamas

Hallan turistas estadounidenses sin vida en hotel de Bahamas
Imagen referencial
08 de mayo de 2022 - 09:25 - Agencia Europa Press

Dos hombres y una mujer de nacionalidad estadounidense han fallecido este viernes por causas desconocidas en un complejo hotelero de la isla de Gran Exuma, en Bahamas, según han informado las autoridades.

La Policía ha abierto ya una investigación sobre lo ocurrido en el hotel Sandals Emerald Bay y hay una cuarta turista también estadounidense que se encuentra hospitalizada en Nassau, la capital de la nación archipiélago, según recoge la CNN.

El primer ministro en funciones de Bahamas, Chester Cooper, no ha aclarado las causas de las muertes, pero le han "informado de que no se sospecha que haya nada raro".

Un portavoz de la Policía Real de Bahamas ha expicado a la CNN que no hay indicios de golpes en los cuerpos, hallados en dos ubicaciones distintas. Dos de los fallecidos eran un hombre y una mujer que eran pareja y que se habían sentido mal la tarde anterior.

"Los agentes hallaron a un hombre caucásico tendido contra un muro en un baño y no respondiá. La mujer tampoco respondía. Los dos tenían signos de convulsiones. Los agentes examinaron los cuerpos y no hallaron indicios de traumatismos", ha indicado la Policía en un comunicado publicado este sábado.

La Policía espera ya los resultados de las autopsias y mientras "este caso se mantiene bajo investigación activa".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ejecutivo se defiende e indica que ya reubicó a 3.500 desplazados a Nasáu, la capital. Sin embargo, 70.000 son los perjudicados. EE.UU. comunicó que solo ingresarán al país las personas con los papeles correspondientes.

Este 2019 apunta a convertirse en uno de los años más desastrosos en casi dos décadas, incluso antes de que se estimaran los efectos del huracán Dorian en las Bahamas, donde el número de desaparecidos disminuyó a 1.300.

Social media