Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Grupo de Lima analiza investigación sobre Maduro

El Grupo de Lima analiza investigación sobre Maduro
24 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción internacionales

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, dijo, a través de una videoconferencia, al Grupo de Lima, reunido en Argentina, que ya no hay forma de utilizar “eufemismos” respecto al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Reiteró que Venezuela está “movilizada y unida” hasta alcanzar su libertad.

Su presentación se produjo en la reunión de representantes de los países miembros del Grupo de Lima, cuyo fin es presionar al presidente Nicolás Maduro para que abandone el poder.

La clave de esta nueva reunión es buscar soluciones a la crisis venezolana, luego de la presentación del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien instó al presidente en disputa, Nicolás Maduro, a terminar con lo que calificó como “graves vulneraciones” a los derechos humanos de los venezolanos.

El portal La Voz de América recalcó que el embajador del gobierno encargado de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, propone la creación de una instancia de investigación de testaferros, familiares de enchufados y violadores de derechos humanos, para abrir procesos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media