El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.1/Ago/2021

Mundo

Tendencias
Historias relacionadas

En los Juegos Olímpicos se escucharán las voces de Gokú y Vegeta

Mario Castañeda y René García, quienes realizan las voces en el español latino a los personajes de Gokú y Vegeta, prestarán sus voces
21 de junio de 2021 21:59

Mario Castañeda y René García, quienes realizan las voces en el español latino a los personajes de Gokú y Vegeta, respectivamente, prestarán sus voces para narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ambos actores del doblaje de la caricatura japonesa Dragon Ball serán los encargados de relatar lo que suceda durante las competencias para una televisora mexicana, informó el portal Egames News. Sin embargo, se precisó que no interpretarán a los famosos personajes del manga nipón. 

Lo que sí podrán hacer es dar referencias de los personajes que interpretan y de los que forman parte de esta famosa caricatura que surgió en los años ochenta y se mantuvo hasta el 2018.

TV Azteca Deportes cubrirá 339 eventos de 33 diferentes disciplinas deportivas. Se conoce que el bloque en el que participarán Castañeda y García será llamado Los Juegos de Z, como referencia a 'Dragon Ball Z'.

Vegeta (izq.) y Gokú tienen doblaje al español por dos actores mexicanos
Foto: Captura de pantalla
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado