Publicidad

Ecuador, 01 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Gobierno egipcio desmiente dimisión del gobernador del Banco Central

El gobierno egipcio desmintió este sábado la dimisión del gobernador del Banco Central Faruq El Okda, indicó la televisión pública, que previamente dio parte de la renuncia.

De momento no se dio ninguna explicación sobre estas informaciones contradictorias. Desde hace días la prensa egipcia especulaba con una dimisión del gobernador por motivos de salud.

Actualmente, Egipto afronta problemas económicos, por la caída de sus reservas de divisas y la contracción de las inversiones exteriores desde la renuncia del presidente Hosni Mubarak en febrero de 2011.

Debido a la inestabilidad política se postergó además el pedido de un préstamo de 4.800 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media