Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un gesto de Carlos Vives hacia Piqué indignó a los fans de Shakira

“Ni Judas se atrevió a tanto”, fue uno de los comentarios de los fans que más se ha viralizado.
“Ni Judas se atrevió a tanto”, fue uno de los comentarios de los fans que más se ha viralizado.
Foto: Archivo Web
25 de mayo de 2023 - 15:41 - Redacción Web

Carlos Vives se suma a la polémica relación de Shakira y Piqué. Los fans de la cantante colombiana estallaron contra Vives por un acto que se consideró como traición hacia su amiga.

Shakira y Vives han mantenido una relación muy cercana por varios años. Ambos incluso lanzaron ‘La Bicicleta’, una canción que ganó un Latin Grammy como Canción del Año, entre otros reconocimientos.

Además, como homenaje a Shakira y las mujeres barranquilleras, Carlos Vives creó la canción ‘La Currambera’. Un gesto que fue recibido por la colombiana con gran emoción.

Ambos han intercambiado mensajes de afecto en redes sociales. Hace tan solo unas semanas, Shakira dedicó a Vives unas emotivas palabras por el reconocimiento que el artista recibió: “u legado es invaluable porque nos representa a todos. Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra. Te quiero amigo, te queremos todos”.

Por todo esto, llamó la atención el acto que hizo Vives con el ex de Shakira, Gerard Piqué. Los fans notaron que Carlos le dio like a la última selfie de Piqué con Clara Chía. “Ni Judas se atrevió a tanto”, fue uno de los comentarios que más se ha viralizado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media