Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué, muy serio, charló con uno de sus hijos en Barcelona

Gerard Piqué, muy serio, charló con uno de sus hijos en Barcelona
Foto: Europa Press
16 de marzo de 2023 - 17:43 - Redacción Web

El exfutbolista Gerard Piqué fue captado en el momento que retiró a sus hijos de la casa de su expareja Shakira en Barcelona.

Todo parecería normal, sin embargo, según un video compartido por Europa Press, se lo puede observar serio, mirando para todos lados hasta que los niños suben al auto.

Luego que la empleada de la cantante guarda las maletas, Piqué muy serio tiene una conversación con su hijo Milan que se sentó en el puesto del copiloto. Momento después lanza una mirada indisimulada a la casa de su ex y se marchó.

Según la prensa española, esta charla padre e hijo es el resultado de lo sucedido en Nueva York cuando precisamente Milan acompañó a su madre a 'Tonight show' de Jimmy Fallon donde se lo vio cantando la canción que Shakira le dedica a Piqué y su novia Clara Chía.

Cabe recordar que días atrás Piqué rompió el silencio y se refirió a la canción que le dedico la madre de sus hijos en la que mencionó: “No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”.

Esta podría ser la última vez que el exfutbolista ve a sus hijos en Barcelona ya que Shakira tiene previsto mudarse a Miami en abril.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media