Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué habló sobre el fin del programa 'Sálvame'

Gerard Piqué habló sobre el fin del programa 'Sálvame'
Gerard Piqué habló sobre el fin del programa 'Sálvame'
Captura pantalla video / Twitter / @KLClips
12 de mayo de 2023 - 08:11 - Redacción Web

Gerard Piqué, expareja sentimental de Shakira, está bajo la lupa de las redes sociales luego de hacer declaraciones en una de las clásicas transmisiones de la Kings League.

Es que mientras Shakira se pasea con celebridades en Miami, Piqué explotó contra un programa de actualidad de Telecinco, televisora española que firmó un contrato con el excentral del Barcelona para trasmitir los partidos de la Kings League.

Luego de la firma de ese contrato, entre el aglomerado empresarial de Piqué y Telecinco, se anunció la salida del aire del programa ‘Sálvame’, y Piqué fue cuestionado sobre si parte del contrato entre su empresa y el canal de TV era sacar del aire a dicho programa.

Ante el cuestionamiento Piqué dijo que “No era por contrato que impuse que se acabara Sálvame. Que se haya acabado no me parece mal (…) Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira, además es mejor que se acabe, para la sociedad es mejor que se acabe”.

Según el portal de noticias de Yahoo, “Es evidente que le importa poco lo digan de él e incluso, si es necesario, genera titulares a propósito, diciendo alto y claro lo que piensa”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media