Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fue a conocer a su suegro y lo asaltó

Fue a conocer a su suegro y lo asaltó
Foto: Web
05 de junio de 2023 - 19:53 - Redacción Web

Aunque suene extraño esto le ocurrió a un joven creador de contenido en la red social TikTok. Él contó que, luego de conversar con su novia y formalizar su relación, decidió conocer a sus suegros. Hasta ese momento todo marchaba normal.

El joven conocido como ‘El Adri’, contó en dos videos lo que fue esta experiencia que vivió. El adolecente indicó que cuando cruzaba una carretera del municipio de Nezahualcóyotl, en México, se le acercó un hombre en una bicicleta.

El relato continúa y explica que el hombre era una persona imponente, llena de tatuajes y cuando se negó a darle una moneda para una cerveza, el sujeto le sacó un arma blanca y le obligó a entregarle su celular y su dinero.

@.eladri_ Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio ♬ sonido original - ELADRI

Tras esta experiencia continuó su camino, llegó donde su novia, comieron algo y cuando miraban una película llego su suegro y para su sorpresa era ni más, ni menos que el mismo hombre que lo había asaltado.

“Nos quedamos viendo como por 30 segundos, los 30 segundos más largos de mi vida”, comenta en uno de los dos videos que publicó. La sorpresa fue para ambos ya que el papá de su novia se pudo nervioso y decidió irse.

Poco antes de irse, a la joven la llamó su papá y le entregó el celular y le dijo que lo había encontrado en la entrada de la casa. Y esa fue la última vez que la vio a ella y su suegro. “Nos salimos, me dejó en la puerta y yo me fui a mi casa. Jamás la volví a ver, jamás le volví a enviar un mensaje ni nada de nada”, finaliza en su video.

Esta historia se ha hecho viral rápidamente y ambos videos publicados ya suman las 600.000 reproducciones.

@.eladri_ Respuesta a @Shyn Lz AQUI ESTA LA PARTE DOS #comedia #rocio #viral #humor #pareja #novias #neza #cdmx ♬ sonido original - ELADRI

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media