Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frío en Reino Unido causa muertes y cortes de energía

Frío en Reino Unido causa muertes y cortes de energía
25 de marzo de 2013 - 00:00

Dos personas fallecieron  en el Reino Unido y miles de hogares en varias zonas del país permanecen sin electricidad por el frío y las intensas nevadas caídas en los últimos días, informaron ayer las autoridades británicas.

Un hombre, de 27 años, fue hallado muerto el sábado en una zona agrícola cerca de Burnley, al norte de Inglaterra, informó ayer la Policía, que consideró que el joven habría tratado de volver caminando a su casa pero quedó atrapado por las fuertes nevadas.

El viernes fue hallada una mujer muerta entre los escombros de su vivienda en Cornualles, al suroeste de Inglaterra, al parecer después de producirse un derrumbe.

El mal tiempo que azota a Reino Unido ha dejado sin suministro eléctrico a 14.000 viviendas en Irlanda del Norte, a 10.000 en Escocia y a 2.000 en Gales.

El Servicio Meteorológico británico ha advertido que el mal tiempo continuará y ha pedido a los automovilistas que conduzcan con precaución por las malas condiciones de las carreteras. Asimismo, ha indicado a los ciudadanos que habrá “graves interrupciones” en los servicios de transporte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media